baja de peso sin dietas
Kits de recetas HelloFresh: la solución más práctica para una dieta sana y variada

PLANIFICAR COMIDAS

Kits de recetas HelloFresh: la solución más práctica para una dieta sana y variada

No importa que vivas solo, en pareja o tengas una familia numerosa, planificar las comidas de la semana siempre es un engorro. Tener que pensar una comida diferente para cada día e ir a la compra para asegurarnos que tenemos todo lo necesario para cada receta, resulta a veces imposible, por lo que en demasiadas ocasiones terminamos por pedir comida basura o teniendo que comer varios días lo mismo.

Pero, ¿y si alguien planeara todas las comidas o las cenas por ti, según tus gustos y opciones alimentarias? ¿Y si además te permitiera tener siempre listos los ingredientes para cada receta en la cantidad adecuada? Pues esto mismo es posible gracias a los kits de HelloFresh, ¿todavía no los conoces?

En el artículo de hoy vamos a hablarte de esta innovadora manera de cocinar que te permitirá, a ti y a los tuyos, mantener una dieta variada y sana durante toda la semana.

Kits HelloFresh: ¿en qué consisten?

HelloFresh es mucho más que comida a domicilio. Gracias a los servicios de esta empresa, en lugar de recibir en tu domicilio platos preparados para recalentarlos, tendrás la oportunidad de crear tus propias comidas y comerlas recién hechas. Y es que, los kits de HelloFresh consisten en cajas que contienen una receta claramente explicada junto con todos los ingredientes necesarios en las porciones correctas para tantos comensales como elijas.

Se trata de un servicio por suscripción, en el que puedes elegir el número de días (3, 4 o 5) que quieres recibir estos packs de receta en casa. La suscripción es completamente flexible, por lo que no tendrás problemas en pedir más kits una semana que andes más ocupado, o dejar de recibirlos si vas a estar fuera por vacaciones.

También tienes total libertad para seleccionar el tipo de recetas que te van a llegar, pudiendo elegir entre varios tipos de dietas nutricionalmente equilibradas, incluidas opciones para vegetarianos, pescetarianos o flexitarianos, así como opciones para gente que esté bajando de peso y necesite un plan de comidas hipocalórico. La variedad de recetas te permitirá probar deliciosos platos cada día sin tener que repetir constantemente las mismas elaboraciones.

Además, los kits preparados por HelloFresh se preparan con productos que son adquiridos en las tiendas locales de tu zona, por lo que además de estar apoyando al pequeño comercio, tendrás la total garantía de que cada ingrediente es fresco y está listo para utilizarse. En cuanto llegues a casa, podrás ponerte manos a la obra, sin preocuparte de si falta algo o si lo que había en la nevera se ha echado a perder.

¿Cómo funcionan los kits de HelloFresh a domicilio?

Recibir los Kits de recetas de HelloFresh en casa es muy fácil, únicamente tienes que entrar en su sitio web o descargarte su aplicación y seguir estos sencillos pasos:

Primer paso: decidir para cuántas personas vas a cocinar

En primer lugar tendrás que indicar para cuántas personas cocinas normalmente a la semana.

Puedes elegir packs de 2 y 4 personas, por lo que si vives solo siempre podrás cocinar dos porciones para que lleves al día siguiente al trabajo o para ahorrarte cocinar en la cena. De cualquier forma, si más adelante tienes que cambiar el número de comensales, lo podrás hacer sin ninguna complicación.

Segundo paso: cuándo recibir los kits

Además de elegir cuántos días vas a necesitar los kits de HelloFresh, también es necesario que determines qué día de la semana y en qué horario deseas recibirlos. De esta forma, podrás asegurarte de estar en tu hogar en el momento de la entrega. Ante cualquier cambio en tu horario o necesidades, podrás modificar estas preferencias en cualquier momento a través de la plataforma web o desde la app.

Tercer paso: seleccionar el tipo de comida

Como ya hemos explicado, HelloFresh ofrece distintas opciones alimentarias para adaptarse a todo el mundo. Así, tienes la posibilidad de pedir un menú bajo en calorías, vegetariano, de recetas fáciles y rápidas, para toda la familia o un menú de carne y verduras. Cada alternativa tiene 21 recetas diferentes entre las que podrás ir eligiendo cada semana y, todas, señalan los componentes y alérgenos que contienen para evitar problemas.

Cuarto paso: recibe la comida

Cuando ya tienes decidido la clase de dieta que quieres seguir, para cuántas personas van a ser cada kit y cuándo recibirlos, solo te queda esperar la entrega. Los productos, siempre frescos y de temporada, llegarán bien protegidos en bolsas isotérmicas, medidos para porciones adecuadas y listos para cocinarse en unos 15 o 25 minutos. Por lo tanto, además de comer variado y de manera saludable, contribuyes a disminuir el desperdicio de alimentos.

 

Así de sencillo es disfrutar de una dieta balanceada y variada en tu propio hogar. Así que sí tú también quieres empezar a aprovechar estos beneficios, suscríbete hoy mismo a los kits de HelloFresh.

LO MÁS VISTO
VÍDEO RECETAS
calculadora metabólica basal
No te pierdas ninguna receta ¡suscríbete!
Suscríbete y descarga GRATIS el ebook "recetas al estilo La Cocina Sana"
batchcooking