Crackers de queso parmesano
- 100 g de Grana padano en polvo
- Precalienta tu horno a 200º C.
- Esparce el queso rallado en unos moldes de tu elección. Si haces la galleta, usa papel horno y pon un montoncito, aplasta con la cuchara para hacer un círculo.
- Hornea entre 10-15 minutos. La forma de la galleta se hace antes. Saca del horno y déjalos enfriar. Se endurecerán y será más fácil desmoldarlos.
- Añadelos a tu receta favorita: cremas, pescados, ensaladas y por qué no, date el gusto de comértelos solos.
CRUJIENTE DE QUESO: UN ÉXITO PARA LOS PEQUES
En casa, nos encanta el queso, y los crujientes de parmesano son nuestros favoritos. Alegra las ensaladas, pescados, sopas y/o cremas con estas originales crackers.
A los niños les encantan y son perfectos para una merienda saludable. Muy sencillo de preparar, en forma de piruleta llama mucho la atención. Hazlos de diferentes formas: palitos, galletas o hasta unos corazones.
Puede ser una merienda saludable para llevar al cole y también para recibir a tus invitados en casa. Solo necesitas unos minutillos de tu tiempo para que se haga la magia.
Te invito hacer esta receta con tus hijos, cuando lo añaden a ese platillo que no les gusta, lo verán con otros ojos y se animarán a probarla. ¡Te lo garantizo!
¿Qué esperas para encender tu horno?. PAOLA
Recetas
14 Meriendas sanas para la vuelta al cole
Recetas
El pan integral más rápido
Recetas
Gajos de calabaza al horno
Recetas
Gazpacho casero fácil y saludable
Recetas
Pan artesano con harina de espelta integral
Recetas
El mejor bizcocho saludable de manzana
Recetas
Ideas exquisitas y sanas con soja texturizada